jueves, 1 de octubre de 2009

Reunión martes 29.09

En la reunión del martes y siguiendo el orden del día, concretamos fechas y eventos que realizaremos durante la bienal off, que iremos publicando según se acerquen las fechas.
La primera actividad tendrá lugar la semana que viene, y serán unas Jornadas sobre Arte y Moda. Adonay Bermúdez nos hablará de la fuerte influencia que tiene el Arte en la Moda. Parte del paradigma que la moda no es arte. Nos lo demostrará durante tres días, de martes 06.10-08.10 de 19:00 a 20:00 en Tías.
La Gimkana fotográfica tiene su entrada un poco más abajo.
Las proyecciones de cortometrajes y demás eventos, se irán anunciando, además de poder verse en el programa de la bienal off, una vez esté publicado.
Estamos pendientes de poder recoger el material para poder comenzar con el proyecto amarillo. Pronto se publicará una entrada para que el que pueda se acerque a echar una mano.

Por fin hay noticias buenas con respecto al local y es que parece ser que esta semana podemos por fin firmar el contrato con el Ayuntamiento.

La presentación de la página web será el 03 de noviembre en el bar La Recova. Concretaremos fecha y hora. Prepararemos una pequeña performance para amenizar el acto.. Pásense por la página que está en fase de prueba (hay un enlace a la derecha) y si ven algo que se pueda cambiar y/o mejorar, no duden en sugerirlo.

En general esto fue todo de lo que se habló en la reunión, aunque hay algunas otras cositas que por eso del factor sorpresa no queremos anunciar al 100%. Si te apetece pásate por alguna de nuestras reuniones.

AH!! Por no coincidir con las jornadas de Adonay, la reunion de la semana que viene tendrá lugar el LUNES en lugar del MARTES. Se concretará el lugar, puesto que si nos entrgan el local esta semana, tendrá lugar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario