miércoles, 21 de octubre de 2009

BASES GYMKANA FOTOGRÁFICA El Nucleo - Bienal OFF 2009

1. Podrán participar personas individuales sin límite de edadPara realizar las fotografías se puede usar cualquier medio de captura de imagen digital (cámara de fotos digital, móvil, etc...)

2. FECHA: 25 de octubre de 2009
HORA: 11:00 a 13:00
LUGAR: Bar “A la Vuelta” – La Recova municipal (Arrecife).

3. Se trata de que cada fotógrafo seleccione al final de las dos horas concertadas UNA foto por cada uno de los 5 temas propuestos: Los temas se darán a conocer el mismo día de la gymkana.

4. Las fotos se entregarán en formato JPG, no se admitirán otros formatos, se revisarán las fechas y horas de las tomas (SÓLO SE ADMITIRÁN AQUELLAS QUE HAYAN SIDO TOMADAS EN EL TIEMPO PROPUESTO), además, si han sido procesadas o retocadas posteriormente no serán admitidas para el evento.

5. Conforme se vayan entregando las fotos (una foto por tema), la organización abrirá 5 carpetas, una por cada tema, se renombrará cada foto con el nombre del concursante y se formalizará la inscripción en el evento tomando los datos personales de cada participante.

6. El concursante deberá facilitar (no entregar) el cable de la cámara o el medio adecuado (tarjeta de memoria, activación del Bluetooth,…) para poder descargar las fotos en el ordenador de la organización. Si hubiera alguna dificultad técnica, será el participante el que se preocupe de subsanarla y, en último término, la organización de la gymkana decidirá finalmente sobre su admisión al evento.

7. Las fotos serán expuestas en una pantalla gigante mediante proyector ese mismo día en:
bar “A la Vuelta” – La Recova municipal (Arrecife) a las 21:00

8. Con la participación en esta Gymkana por parte de los concursantes y la entrega de las fotos se admite que las fotos sean publicadas en pantalla gigante al público en general en el día y hora indicado anteriormente. Posteriormente se podrán ser usadas sin ánimo de lucro por El Nucleo para publicitar a los participantes previa autorización del autor.

9. Todos los derechos de las imágenes seguirán siendo propiedad de sus autores, El Nucleo se compromete a no violar estos derechos sin el consentimiento de sus autores.

10. La organización se reserva el derecho de admisión de las fotografías, serán rechazadas todas aquellas que atenten contra la dignidad de las personas o que resulten desagradables u ofensivas.

11. Los participantes admiten estas bases y la Comisión Organizadora se reserva el derecho de interpretarlas. Si las condiciones climatológicas impidieran la realización de la Gymkana, se reserva igualmente el derecho a suspenderla o proceder a un cambio de fecha.

Muchas gracias y esperamos verlos a todos el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario