martes, 3 de marzo de 2009

Propuesta de logo para el núcleo

Buenas señores,

Después de estar trabajando en distintos conceptos para el logo de "El Núcleo" he llegado al concepto más fuerte que os adjunto más abajo.

El logo de "El Núcleo" se refiere a la idea de unión y de comunidad a la que se refiere el proyecto que se representa por el uso de circunferencias contenidas unas dentro de otras. La tipografía utilizada para "El Núcleo" es una tipografía sencilla pero potente, con caracteres de líneas limpias que dan un carácter profesional a la marca a cualquier persona que vea el logo.

El conjunto de colores amarillo, naranja, rojo y marron oscuro casi negro los elegí por ser colores que representan muy bien a la isla de lanzarote y son colores que podréis usar en cualquier elemento de merchandising que decidais poner en marcha como camisetas, boligrafos, tarjetas ... asi como en la web.

El logo no solo funciona bien sobre fondo blanco, si usamos un fondo negro las letras marrones se pueden hacer blancas. El logo tb se puede reproducir en cualquier tamaño manteniendo la legibilidad.

Espero sus comentarios

Saludos, Marcos


3 comentarios:

  1. Buenas noches, estamos aquí reunidos y hemos visto lo que has mandado. Realmente nos ha gustado bastante la idea, los colores, el diseño y el concepto. Tambien estamos pensando en otros logos que pudieran incorporarse a la página.¿Qué piensas?también podemos trabajar nosotros algo en esa línea haber que sale. Estamos en contacto en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres al hecho de que cada asociación tenga su propio espacio dentro del núcleo no habrá ningun problema y dentro de su espacio podrán publicar su logo sus imagenes etc... y si te refieres a hacer uds el logo de el núcleo tampoco hay problema ya me comentan algo.

    ResponderEliminar
  3. el logo me gusta, el miercoles estare a las 6 por la reunion,

    un saludo

    ResponderEliminar